© 2014 by Corporacion Casa Naranja. Proudly created with Wix.com
 

Es un bello ejercicio teatral que combina la magia de los muñecos de macro formato con el juego del actor, cuenta la historia de Josefina una Gallina que sueña con volar y su relación con el nacimiento de la nueva luna.

 

Es importante anotar que el montaje tiene en subtexto un mensaje que invita a cuidar de nuestro medio ambiente.

Una profecía se tiene que cumplir :

“Será pues el destino que con un ave me topé con un mágico toque la convierta en mi mensajera llevando a mi hija luna a la que llamare lunera y que a lo alto del cielo la ponga en su pedestal para que reine desde el trono celestial”,

Hoy la quinta luna del quinto ciclo ha llegado y la profecía que se ha escuchado se cumplirá con tu compañía. 

 

Esta obra ha participado en el IV Encuentro Popular de Teatro Joven realizado por la Corporación Casa Naranja. Agosto de 2013;  Temporada de apropiacion Casa Tercer Acto en Bogotá. Octubre 2012, Encuentro comunitario Corporacion cultural nuestra gente Medellin

LUNA LUNERA Y LA HISTORIA DE UNA GALLINA CUALQUIERA

This is a magical children and young adults play that tells the story of a hen named Josefina, who dreams with flying and its connection with the birth of the new moon.

 

Josefina has to undergo many adventures to make her dream come true, and in the end dreams are the motor to our existence. This isnt a story about a princess in a big beautiful castle but of a humble and simple character with a big heart. 

It is presented with macro puppets and the actor´s presence.

 

It has also an underlying text about taking care of the environment.

CALI COLOMBIA